domingo, 25 de noviembre de 2007

Tu manera de drogar

Foto tomada en Tlalnepantla, Edomex


Bueno... después del gran éxito de mi post anterior ahi va este otro que igual no es tan impactante ni suscita tanta polémica como la foto del simio ese en una botella de refresco...

Si alguien tiene problemas con su manera de beber ó drogar pues puede ir a ese lugar donde seguramente los encadenarán y los tendrán día y noche leyendo notas del Diario de Xalapa sobre los logros de Fidel Herrera hasta que cambien esa manera de drogar.

Nótese que dice seCiones.

Pues nada... creo que ahorita no voy a postear tan seguido porque tengo un buen de trabajo y no tengo muy buen material para el blog... prometo que terminando el trimestre me voy a dedicar a recopilar más cosas.

Saludos

10 comentarios:

El Chico Invisible dijo...

serán "Alcóholicos o Drogadictos anónimos"?


quizás no puedas las dos al mismo tiempo

Basso dijo...

Te invito a que conozcas un poco sobre lo que es esa agrupación y te informes bien. No critiques algo que no conoces. Neta.

Anónimo dijo...

Pido una disculpa, me di cuenta que principalmente haces alusión al mal diseño del anuncio, y la falta de ortografía, no a la agrupación en sí, jeje pequeño desplante mío, un saludo.

manuel dijo...

Sí, si no es a AA... disculpe Vd., y ya se que no los encadenan y los ponen a leer noticias de Fidel....

Pa que vean que acepto reclamos...

Anónimo dijo...

Asooo Manuel, te pasas!
Vas por la blogosfera hiriendo susceptibilidades,
Luego no te quejes si el burro del C.A.P.E te demanda por hostigamiento.

Ah! y olvidate de tus indulgencias....

>_<



Saludos a ...
hummmm, no , mejor no,
:P

Anónimo dijo...

No tengo problemas con mi manera de "drogar"

Elenita dijo...

Qué cada uno haga y tome lo que le apetezca... siempre con cierto límite pero creo que es bueno que existan lugares donde... si sientes que tienes un problema, puedan ayudarte.
Besos.

manuel dijo...

Y por que siguen poniendome comentarios defendiendo a AA como si el post fuera un ataque?!?!?! al rato van a decir que ataco a la iglesia católica y a fidel herrera...



... momento...

eso si lo hago en mis tiempos libres....

Anónimo dijo...

Si comprendo lo de la iglesia y a Fidel pero que te hicieron Alcoholicos Anonimos?

Sybila dijo...

...yo también tengo problemas para drogar. Me piden prestado y no me lo regresan.


=(