domingo, 2 de diciembre de 2007

El perro atropellado

Foto tomada en Calzada del Hueso, en el Defe

Bueno, espero que este post ya no suscite tanta polémica.

Es de un taller mecánico con nombre curioso que está ahi en Calzada del Hueso.

Ahora esperare a que venga alguien y me diga "pero por qué atacas a los talleres automotrices?!, y si un día se te descompone el clutch?! que vas a hacer?!"... y entonces responderé que no manejo... y entonces me recordarán que también puse un post aludiendo a un microbús... y bueno, ya me callo.

Silla leiter

5 comentarios:

El Chico Invisible dijo...

esto es en contra de los derechos de los animales! ¿cómo puedes burlarte de ellos? y si algún día atropellan al queso? a ver? que harías eh eh?

manuel dijo...

Te recuerdo que el queso es indestructible... recuerda cuando lo arrolló un autobús de los Azteca, lo arrastró 10 metros, destrozó su vehículo automotor y él sólo dijo "choqué"...

El Chico Invisible dijo...

y cuando yo choqué hice un post...



y?


por cierto, busca el de caldos de gallina "el gallo viudo"

Anónimo dijo...

"pero por qué atacas a los talleres automotrices?!, y si un día se te descompone el clutch?! que vas a hacer?!"

>_<

Anónimo dijo...

y yo que pedo? no dejes que ese animal te alegue... que pasa si algun día atropellan al chicoinvisible mejor concido como el topo? Te va a caer Greenpeace por burlarte de los animales atropellados...

eso de indestructible me hizo sentir bruce willis en una película que no recuerdo donde el es el único que sale ileso de un choque de un tren (creo)

¡¡Te recuerdo que también hiciste un post aludiendo a un microbús!!