martes, 20 de noviembre de 2007

Tío Fide

Foto tomada en... mi casa....



Pues aquí les dejo una muestra del mítico refresco Tío Fide...

Bueno, para quien no sepa de este refresco... resulta que el señor gobernador constitucional del estado libre y soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave (sic), en los primeros meses de gobierno anduvo repartiendo botellas de refresco como las que pueden ver aquí, con su bello rostro en la etiqueta.

Pues nada... no creo que tenga que decir mucho al respecto... sólo que yo no me atrevería a tomarme uno de esos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No es precisamente sugestivo el ver la cara del Dr. Fidel Herrera Beltran en un refresco... Ni en la televisión, Ni en persona, Ni bajo ninguna circunstancia...

El Chico Invisible dijo...

no quiero saber a que sabe



por cierto... doctor en malas mañas o en sugestión mediante colores o que?

Anónimo dijo...

Y que hacia un refresco del Tío Fide en tu casa, eh???

Sospechoso, muy sospechoso

¬¬

...

Anónimo dijo...

Tiene varios doctorados... habría que investigar... pero tiene uno en derecho constitucional

Anónimo dijo...

Doctor???
Pues aquí no dice que lo sea:
http://dns.veracruz-programa.gob.mx/secciones.html?seccion=gobierno@gobernador

y se supone, es una semblanza oficial.

Anónimo dijo...

jaja...
no sale la liga completa...
ni pex.

Anónimo dijo...

yo asistí al examen protocolario tiene doctorado en derecho constitucional por parte de la UV

por otro lado cualquier cosa hecha en méxico no es precisamente digna de fe ciega... menos de gobierno

manuel dijo...

Chale queso, ahora resulta que eres todo fidelista, y no te da vergüenza... de haber sabido que iban a ocupar mi blog para andarle echando flores al simio ese hubiera puesto otro post... la neta...

Anónimo dijo...

nah... pero ahi estuve y me invitaron a desayunar, yo namás me deje consentir, era un sábado de escuela y como estabamos poquitos alumnos nos invitaron a asistir y pues fuimos y ahi estuvimos... de hecho salí en las noticias tomandome fotos abrazado del gober... no malpiensen

fue casualidad, lo juro. Es que solamente estabamos como 10 alumnos y pues ya nos invitaron a ir y nos jaló el tio fide para crear imagen publica... peor bueno, nos invitóa desayunar y le dió trabajo a 4 de mis compañeros... no estuvo tan mal

Cosme Fulanito dijo...

Es el refresco con alucinogenos?

Anónimo dijo...

Y a que sabra esa cosa?? Asco, creo que vomitaria al intentar tomarle de solo ver la cara de fidel en la etiqueta...