sábado, 17 de noviembre de 2007

Amenaza

Foto tomada en algún lugar del Defe.
Gracias a Ruth por su foto.



Bueno, esta foto es una sutil amenaza de muerte (y digo sutil porque matar va entre comillas)para un ratero que, por lo visto, iba(n) varias veces (8) que se metía a esa casa...

Nótese especialmente la carita sonriente que, supongo, pretendía ser una especie de cráneo con dos tibias, como esos que indican piratería o veneno... si yo fuera el ratero sí lo penzaría para entrar otra vez...


Y bueno, si a alguno de mis amables (4) lectores les ha pasado algo similar -sin hacer alusiones personales-, he aquí una propuesta.


Ahí nomás... Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si solamente somos 3 lectores... (que directo el comentario contra el topo) esa advertencia le podría funcionar, o sino también podría servir el ponerle una ventana en el agujero por el cual siempre se mete el mismo ladrón en casa de "el chico invisible"... aunque si lo hace... ¿por donde va a entrar San Nicholas?

El Chico Invisible dijo...

deja de robarte mis ideas y mis anecdotas ¬¬

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Shiale...
esto es una batalla campal.
mejor me voy :S

manuel dijo...

si, el queso y el topo... perdon... gecko y chico invisible tienen una guerra bloguil... mañana post

Anónimo dijo...

Give peace a chance

XD