viernes, 29 de febrero de 2008

EXXO

Foto tomada en El Carmen, Tlaxcala



Encontrábame viajando de la Ciudad de la Esperanza con rumbo a Xalapa cuando el ADO (cuyo reflejo puede ser observado en la foto) se detuvo y el chofer entró a un minisuper... grande fue mi sorpresa al observar el nombre de éste, así que tomé esta foto que ahora les muestro.... se rumora que pronto habrá un EXXO en cada esquina.... y a mitad de cada cuadra.

En otros asuntos, pensé que el post anterior no iba a tener mucho éxito y resultó que ahora tengo una nueva visitante y que recuperé a la que ya no le gustaban mis posts.

Y a manera de adelanto les anuncio que me acabo de enterar de que, emulando a aquella célebre bebida del Tío Fide (favor de remitirse al post correspondiente), existe ahora un Agua Fiel, patrocinada por el mismo personaje... me dedicaré a buscarla.

Por cierto... ¿ya vieron el video de la diputada teibolera?... advierto, yo no voté por ella.

Saludos.

ACTUALIZO:

To be continued...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja



say no more
>_<

Di. dijo...

Apenas vi ayer el video...y sí, fue puro y vil morbo. Salufos

El Chico Invisible dijo...

ya supéralo

Anónimo dijo...

Suena pegajoso yo kreo q si pega

Mario Vela dijo...

amo eso

aka en donde vivo
ahi un lugar llamado
donald queen
de hamburguesas

ajjaja